BUSCADOR

jueves, 12 de julio de 2018

PARTICIPAR EN EL DESEMBARCO VIKINGO 2019

Como cada año el Ayuntamiento de Catoira abre el plazo para participar en el desembarco  de la Romería Vikinga de Catoira, a través de los barcos que pone a disposición.

Para ello hay que cumplir unos requisitos que se enumeran a continuación:

  • Ser mayor de edad y aceptar las normas establecidas por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento, que son:
    1.  Mayoría de edad.
    2. No arrojar ningún tipo de residuo sólido y/o líquido al mar.
    3. Las personas embarcadas no están autorizadas para el lanzamiento de fuegos artificiales, petardos o cualquier otro elemento pirotécnico, ni tampoco para la manipulación de radiobalizas, ni realización de cualquier emisión radioeléctrica que no sea estrictamente necesaria.
    4. En la medida de lo posible, se evitará que las personas embarcadas se agrupen en una de las bandas de la embarcación y que interfieran en la visibilidad del Patrón o en las faenas marineras que se desarrollen en la travesía.
    5. Queda terminantemente prohibido el embarque o estancia a bordo de cualquier persona que manifieste que sus facultades psicofísicas se encuentren menguadas o disminuídas.
  • Inscripción: En el Ayuntamiento de Catoira, meses de la primera planta ( Teléfono 986546014) o presentando el formulario de inscripción que lo puedes conseguir en el siguiente enlace:
Además del formulario deberás presentar:
  • Fotocopia del DNI/NIE etc.
El plazo comenzó el 3 de Julio y terminará el 24 de Julio.
Las plazas se cubrirán por orden de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

odinarvicaTV