BUSCADOR

jueves, 16 de febrero de 2017

Novedades en la tienda online

Estos días estamos trabajando duro en la tienda... Con el tiempo que llevamos sin publicar nada en el blog mas nos vale....  A partir de hoy, ya podéis a empezar a ver algunos de los nuevos productos.  Las secciones de la tienda se han modificado,  creemos que así será más fácil encontrar las cosas. Hoy por ejemplo ya están disponibles nuevos modelos de hachas, y también de espadas.
A los recreacionistas les digo que, como novedad para vosotros, y para que no machaquéis vuestras espadas demasiado, hemos sacado a la venta varios modelos de espadas de entrenamiento en madera.
Estas espadas se pueden pedir en función de las medidas de las que estáis habituados a usar ( empuñadura a una mano, a dos, longitud de la hoja, etc.) para que el entrenamiento se ajuste lo más posible a la batalla que pensáis librar. 
 
Por otra parte, se ha habilitado un apartado en la tienda online para que las asociaciones y grupos de recreacionistas se registren si están interesados en beneficiarse de descuentos permanentes en todos los productos. Solo hay que ir al apartado "GRUPOS", rellenar todos los campos y enviarlo.
Una nueva sección, NOVEDADES, también está disponible. Allí se publicarán todas las noticias relacionadas con la tienda online, o alguna incidencia que pueda surgir. 

WWW.ODINIARVICA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

odinarvicaTV