BUSCADOR

viernes, 13 de julio de 2018

TEATRO EN LAS TORRES DE OESTE

Anualmente la semana previa a la Romería Vikinga va acompañada de la representación diaria de obtras de teatro en el recinto de las Torres de Oeste. Este año 2019, tras el paso del Proyecto Follow the Vikings (www.followthevikings.com) del Consejo Europeo, vuelve la cosecha propia. La escuela ÚRSULA TEATRO de Catoira será quien nos represente durante la semana previa al desembarco.

Hablando con la directora de la representación Fátima Rey, prácticamente me contó la obra completa, así que para evitar spoilers innecesarios, os dejo aquí abajo la sinopsis de  "Morte de Ulf encantado"

" Ulf, el sanguinario vikingo que causa terror en Galicia es herido de gravedad, pero sus lesiones no son físicas, sino emocionales. El fantasma de la dama Berenguela se le personará en sueños para que cambie su visión de la vida y del amor. Totalmente conquistado por su presencia, Ulf robará la campana en en que se encuentra prisionero el espíritu de su amada, dando comienzo una aventura temeraria persiguiendo, como único objetivo, reunirse con ella más allá del horizonte."


LUGAR: Recinto de las Torres de Oeste
FECHAS: Desde el Lunes 29 de Julio al Viernes 2 de Agosto
HORA: 22:30h.

RECOMENDACIONES:

- Por mucho calor que podais llevar, os recomendamos llevar una chaqueta ya que en las Torres a la noche siempre refresca
- Crema o Spray repelente para mosquitos: Estamos en un lugar rodeado de humedales... los mosquitos que hay allí estan caninos las 24 horas del día. El viento suele ayudar a que no salgan de caza, pero si hay calma chicha... eso es la guerra.
- Intentar acudir con tiempo ya que el recinto es grande pero las gradas y sillas limitan el aforo de público sentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

odinarvicaTV