BUSCADOR

sábado, 25 de febrero de 2017

CATEGORÍAS DE ESPADAS SEGUN SU RESISTENCIA


En nuestra tienda online se pueden ver espadas de todo tipo funcionales y decorativas, pero es muy importante que, a la hora de comprar una espada te fijes en su categoría funcional que indicamos en la descripción detallada. Te ahorrarás disgustos si te vas a la batalla con una espada que creías indestructible, cuando su finalidad era la de estar colgada en el salón de tu casa. 
No queremos engañar a nadie y por eso hemos elaborado esta escala:

  • FUNCIONAL A (SK-A)
Las más duras de todas,  acero de alta resistencia a las muescas. Templadas con un muy buen balance y equilibrio. Recomendadas para los asiduos a las batallas de recreación. Infantería

  • FUNCIONAL B  (SK-B)
La segunda en resistencia, y manipulación, Aunque el acero es de gran calidad, tiende a ser un poco más facil que salga con alguna muesca en de la batalla. Indicada para aquellos que estan en la segunda fila o caballería.

  • FUNCIONAL C  (SK-C)
 Tercera categoría de las espadas 100% funcionales. Pensadas para la batalla ligera o para aquellos que pocas veces la quitan de sus vainas. Su balance es más basto y son propensas a las muescas con golpes fuertes. Aun así  cabe la posibilidad de que algún guerrero mañoso la temple un poco más y la pueda endurecer.

  • ENTRENAMIENTO (F-E)
Hechas para practicar  técnicas, coreografías de batalla etc. Normalmente fabricadas en madera.

  • DECORATIVAS (DCO)
Unícamente se pueden emplear para la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

odinarvicaTV